El sitio web www.vuestroslibros.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.
No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo; también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.
Encontrará mas información en nuestra política de Cookies.

ACEPTAR

 
FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION | 9788445436790 | Portada

FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION

LIZCANO CASAS, DAVID. ALONSO AMO, FERNANDO. MARTINEZ NORMAND, L. ANTONIO. FUERTES CASTRO, JOSE LUIS

Precio: 34.84€

Oferta: 33.10€ (-5%)

Añadir a la cesta

Datos técnicos

  • ISBN 9788445436790
  • Año Edición 2018
  • Páginas 400
  • Encuadernación Rústica
  • Idioma Español
 

Sinopsis

El presente manual pretende introducir los conceptos básicos de la construcción de programas de ordenador y tiene dos partes diferenciadas.

En la primera parte se definen los conceptos fundamentales que se aplican en cualquier programa de ordenador realizado mediante lenguajes de programación estructurados de alto nivel. Los ejemplos de esta parte están presentados usando un lenguaje genérico, llamado pseudocódigo. El objetivo de usar este pseudocódigo es poder plasmar los conceptos de forma independiente a como se representan en cada lenguaje de programación.

En la segunda parte se aplican los conceptos presentados anteriormente a un lenguaje concreto de programación, el lenguaje C++. Este lenguaje ha sido elegido por su versatilidad y potencia.

El objetivo fundamental que se persigue es que el lector pueda ser capaz de resolver problemas sencillos mediante programas de ordenador y aplicar conceptos que son válidos para cualquier lenguaje de programación estructurada.

Más en concreto, se espera que el lector pueda aprender a definir algoritmos, implementar estructuras de datos y determinar la eficiencia de los programas realizados.

Índice

Prólogo
Unidad didáctica 1. Concepto de programa informático
Unidad didáctica 2. Algoritmos y sistemas de representación de un programa
Unidad didáctica 3. Tratamiento informático de un problema
Unidad didáctica 4. La programación y los lenguajes informáticos
Unidad didáctica 5. El lenguaje imperativo C++
Unidad didáctica 6. Expresiones
Unidad didáctica 7. Sentencias y entrada/salida básica
Unidad didáctica 8. Funciones
Unidad didáctica 9. Tipos avanzados de datos
Unidad didáctica 10. El preprocesador de C++. Librerías
Índice sistemático

 

2018 © Vuestros Libros Siglo XXI | Desarrollo Web Factor Ideas

Producto añadido al carrito.

Si desea ver la cesta de la compra haga click aquí.