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100 cosas MÁS sobre la gente que cada diseñador necesita saber | 9788441537996 | Portada

100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEñADOR NECESITA SABER

Weinschenk, Susan M.

Precio: 21.95 €

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Datos técnicos

  • ISBN 9788441537996
  • Año Edición 2016
  • Páginas 256
  • Encuadernación Rústica
  • Idioma Español
 

Sinopsis

Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando también en diseñar cómo utilizar la tecnología incorporada a nuestra vida cotidiana. Necesita saber qué motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de sus clientes. La primera edición de este libro "Diseño inteligente. 100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber" tuvo en España una notable acogida porque enseñaba a utilizar los últimos descubrimientos en psicología, neurociencia e investigaciones sobre el cerebro. Un compendio de la información esencial sobre lo que un diseñador tiene que saber. Pero en los últimos cuatro años han pasado muchas cosas. Este libro contiene contenidos totalmente inéditos. Si quiere mantenerse actualizado, estos consejos le servirán para diseñar sus creaciones encaminadas a la forma en que aprendemos, trabajamos, pensamos y jugamos. Es un nuevo referente. Todo el material se puede aplicar de inmediato.

Índice

El diseñador como científico conductista. Cómo ve la gente. La gente prefiere las formas curvas. La gente prefiere la simetría. Algunas personas tienen un cono extra de color. La visión periférica determina dónde debe mirar la visión central. La visión periférica ve el peligro y procesa las emociones primero. La visión periférica es como una imagen de baja resolución. Emoción vs Mirada dirigida: gana la emoción. La mirada directa puede fallar. Las personas deciden sobre el diseño en un milisegundo. Cómo piensa y procesa la gente. La gente usa dos tipos de pensamiento. Algunas memorias pueden cambiar fácilmente. La repetición fortalece algunas memorias. La música evoca memorias y estados emocionales. Cómo decide la gente. Las personas toman decisiones con el método 1 de pensamiento: Truthiness. La gente elige que brilla más. Cuando te enfrentas a una decisión compleja, las personas siguen sus sensaciones. Las pupilas se dilatan durante una decisión difícil.

 

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