Steven Heller. Gail Anderson
Datos técnicos
Sin datos complejos. Sin tecnicismos. Una introducción clara y accesible a algunos de los elementos fundamentales del buen diseño.
Cincuenta maestros de esta disciplina ilustran diversas ideas creativas y técnicas para que usted las aplique a sus propios diseños.
Experimente y explore el mundo del diseño gráfico con esta guía imprescindible.
Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la eficacia de sus trabajos.
El diseño gráfico es una amalgama de diferentes componentes que da como resultado comunicaciones visuales y textuales informativas, amenas y con autoridad. El objetivo es que experimente con las herramientas que incluye el kit del diseñador gráfico; que no copie los ejemplos que se ofrecen, sino que tenga conocimiento de su existencia. Estas técnicas e ideas pueden ser opciones o influencias viables para su propio trabajo, y si además le ayudan a crear diseños gráficos realmente buenos, ¡mucho mejor!
Introducción 6
Experimentar con el diseño 8
Jugar con el tipo y la imagen 32
Explorar medios y técnicas 56
Tomar ideas de la historia del diseño 76
Transmitir un mensaje 96
Glosario 120
Lecturas complementarias 122
2024 © Vuestros Libros Siglo XXI | Desarrollo Web Factor Ideas